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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Rivera, Patricio-
dc.contributor.authorLavayen Tinen, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2020-02-15T16:31:11Z-
dc.date.available2020-02-15T16:31:11Z-
dc.date.issued2019-07-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/102-
dc.descriptionEn este proyecto se realiza un plan de marketing para el servicio de restaurante del Gad Consejo Provincial de Pichincha la problemática está dada por las variables de falta de estrategias de publicidad para los servicios que ofrece; considerados como principales a los siguientes: Local que ofrezca diversidades de comida, entregas de obsequios, tramites, entrega y recepción de alimentos; estos son considerados como alta necesidad dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Por ello se propone el presente plan de marketing buscando posicionar a la empresa en el mercado y poder aumentar la demanda de los servicios que ofrece. Se realiza un estudio de mercado, en el cual se llega a determinar que los servicios son conocidos por las personas y empresas, sin embargo no todos prestan una buena calidad en la atención. Al conocer el excelente servicio que presta la empresa, se espera que con el proyecto presentado brinde una publicidad estratégica a tal forma que el Restaurante del Consejo Provincial llegue a ser un restaurante reconocido en la Institución por todos sus obreros, para ello se presenta una propuesta para ser aplicada en medios de comunicación, volantes y marketing directo, a fin de que las personas conozcan la atención y servicios que ofrece el restaurante. Se analiza para la propuesta los precios promedio que existen en el mercado con respecto a la competencia así como también la atención que ofrecen, para crear una propuesta estratégica a manera que la empresa crezca de manera económica con una buena administración de sus ingresos y egresos de la empresa. Las estrategias que serán planeadas se basan en la investigación profunda, obtenida mediante libros, web y toda información en general donde se presente los índices de producción, la población existente según el INEC, las tasas del BCE, el estado del PBI. Con toda la información obtenida se plantea ampliar la oportunidad de crecimiento y por ende posicionamiento de la empresa en el mercado, mediante una buena atención buscando satisfacer las necesidades de todos los clientes.es_ES
dc.description.abstractEn este proyecto se realiza un plan de marketing para el servicio de restaurante del Gad Consejo Provincial de Pichincha la problemática está dada por las variables de falta de estrategias de publicidad para los servicios que ofrece; considerados como principales a los siguientes: Local que ofrezca diversidades de comida, entregas de obsequios, tramites, entrega y recepción de alimentos; estos son considerados como alta necesidad dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Por ello se propone el presente plan de marketing buscando posicionar a la empresa en el mercado y poder aumentar la demanda de los servicios que ofrece. Se realiza un estudio de mercado, en el cual se llega a determinar que los servicios son conocidos por las personas y empresas, sin embargo no todos prestan una buena calidad en la atención. Al conocer el excelente servicio que presta la empresa, se espera que con el proyecto presentado brinde una publicidad estratégica a tal forma que el Restaurante del Consejo Provincial llegue a ser un restaurante reconocido en la Institución por todos sus obreros, para ello se presenta una propuesta para ser aplicada en medios de comunicación, volantes y marketing directo, a fin de que las personas conozcan la atención y servicios que ofrece el restaurante. Se analiza para la propuesta los precios promedio que existen en el mercado con respecto a la competencia así como también la atención que ofrecen, para crear una propuesta estratégica a manera que la empresa crezca de manera económica con una buena administración de sus ingresos y egresos de la empresa. Las estrategias que serán planeadas se basan en la investigación profunda, obtenida mediante libros, web y toda información en general donde se presente los índices de producción, la población existente según el INEC, las tasas del BCE, el estado del PBI. Con toda la información obtenida se plantea ampliar la oportunidad de crecimiento y por ende posicionamiento de la empresa en el mercado, mediante una buena atención buscando satisfacer las necesidades de todos los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2019-004;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.subjectGADes_ES
dc.subjectCONSEJOes_ES
dc.subjectPROVINCIALes_ES
dc.subjectPICHINCHAes_ES
dc.subjectPROPUESTAes_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.title“PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL RESTAURANTE DEL GAD CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA UBICADO EN EL CENTRO NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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